La situación en el Real Madrid no llega a ser crítica del todo, pero si que hay cierto malestar en la alta esfera del club con como se está dando la temporada de Karim Benzema. La realidad es que al francés le ha venido mal ganar el Balón de Oro, no queda ni rastro del Karim de la temporada pasada, el Clásico de Copa del Rey lo confirmó.
Ancelotti ya ha reclutado para el primer equipo a Álvaro Rodríguez, del Castilla, pero la gran inversión en el ataque está planeada para 2024, cuando Mbappé y Haaland volverán a ponerse a tiro, y hasta que llegue ese verano quedará todo el curso 2023-24
BENZEMA Y ÁLVARO RODRÍGUEZ
La primera opción de todas pasa por tirar con lo que hay. Dar confianza al canterano uruguayo para que vaya entrando de menos a más en la dinamica del equipo para que Benzema llegue bien a los partidos importantes de la temporada. Además desde el club consideran que Rodrygo puede jugar como segundo punta en caso de que ninguno de los dos estén disponibles.
FICHAJE IMPORTANTE
Si hablamos de fichajes importantes, hay dos nombres que han salido durante los últimos meses para reforzar la delantera del Real Madrid. Van a ser caros, son top en su posición pero no son la élite como Haaland y Mbappé y podrían tener dificultades para adaptarse. Son los casos de Vlahovic y Richarlison. Es la opción menos viable de las tres.
FICHAJE DE ALGÚN VETERANO A BAJO COSTE
En el Real Madrid ya conocen de esta operación, pues han tenido casos como los del Van Nistelrooy, Huntelar, Adebayor o Chicharito. La opción es lógica pero arriesgada a la vez. En este perfil encajaría a día de hoy Roberto Firmino que ya ha informado al Liverpool de que va a abandonar el club la temporada que viene.