El Real Madrid no pudo lograr la victoria anoche frente al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. Los blancos empataron a cero en un partido bastante pobre de los de Ancelotti, que acabaron desesperándose al final del choque con las pérdidas de tiempo de los jugadores del conjunto rayista.
Dos puntos que muy importantes que se fueron y que hizo que el Girona se colocara líder de la Liga en solitario y que el Barcelona se acerque a dos puntos de los madridistas.
Un duelo en el que no se estuvo nada acertado de cara a puerta. Algunos ya hablan de ‘Bellinghamdependencia’, pues parece que si no marca el inglés, el equipo no es capaz de ser peligroso por sí mismo.
Jota Jordi vuelve a hacer el ridículo
Tras la conclusión del partido, Jota Jordi volvió a hacer el ridículo a través de Twitter denunciando el hecho de que el árbitro, Martínez Munuera, tuvo que expulsar tanto a Vinicius como a Rüdiger por dos disputas que tuvieron con Dimitrievski y Lejeune respectivamente.
«Ni expulsan a Vinicius, ni a Rudiger… les añaden 7 y les dan 2 más hasta el 99 y nada… lo de siempre», escribía el tertuliano de El Chiringuito en su cuenta de Twitter.
No obstante, el barcelonista volvió a quedar en evidencia después de que un aficionado le recordara que Araujo sí que tuvo que ver la tarjeta roja el pasado sábado contra la Real Sociedad tras una entrada muy dura que el colegiado no señaló ni como falta.