Publicidad
miércoles, febrero 1, 2023
InicioFútbolEl ultimátum que le lanzó Cristiano Ronaldo a Mendes: "Lo consigues o...

El ultimátum que le lanzó Cristiano Ronaldo a Mendes: «Lo consigues o rompemos»

El luso quería firmar por el Chelsea o el Bayern de Múnich y, como no fue capaz de llevarle, rompió una relación que ya estaba desgastada

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo hace unas semanas cuando se hizo oficial su fichaje por el Al-Nassr. Todo el mundo daba por hecho que el portugués seguiría compitiendo en Europa, tras romper su contrato con el Manchester United, pero optó por un ‘retiro dorado’.

- Advertisement -

Lo que pocos saben es que Cristiano Ronaldo apuró hasta el final para intentar quedarse en Europa. Según desvela el diario ‘EL MUNDO’, le hizo un ultimátum a Jorge Mendes: «O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos».

Sin embargo, el mediático agente no fue capaz de alcanzar un acuerdo con estos clubes, y Cristiano cumplió su palabraInmediatamente encargó a su íntimo, Ricardo Refuge, que firmase la propuesta de Arabia Saudí. 

Cristiano Ronaldo cobrará 70 millones limpios por cada una de las dos temporadas que estará allí. Puede ampliarse hasta 100 si, después, ejerce como embajador del país. 

‘Desconocidos’

A día de hoy, Cristiano Ronaldo ha roto su relación con Jorge Mendes. Una persona que era de su círculo más íntimo desde hace décadas y al que regaló una isla privada en el día de su boda.

- Advertisement -

De este modo, ‘EL MUNDO’ confirma que Cristiano Ronaldo intentó de todas las maneras seguir en Europa. No pudo ser y acabó optando por el contrato más lucrativo de la historia del deporte.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments