¡El Valencia es CAMPEÓN de la Copa Del Rey!

El Valencia se hizo con la Copa del Rey al superar al Barça en la final disputada en el Benito Villamarín este sábado para culminar un año para el recuerdo.

Los de Marcelino, que este 2019 celebran su centenario, suman este título a la clasificación para la Champions League certificada el pasado fin de semana al vencer en Valladolid para acabar LaLiga en el 4º puesto.

Esta Copa del Rey es la 8ª de la historia de un Valencia en cuyo palmarés también hay 6 Ligas, 1 Supercopa de España, 1 Recopa de Europa, 1 Copa de la UEFA, 2 Copas de Ferias y 2 Supercopas de Europa.

Así se ha proclamado el Valencia campeón de la Copa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡El Valencia es CAMPEÓN de la Copa Del Rey! puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir