El partido entre el Valencia y el Real Madrid dará de que hablar. El conjunto blanco, que comenzó perdiendo en Mestalla, acabó el partido con los tres puntos a pesar de la expulsión de Vinicius Jr.
Jude Bellingham, que ya había dado la asistencia para el tanto de Modric, anotó el segundo gol tras un fallo de Hugo Guillamón. El Real Madrid logró una victoria muy importante que deja al equipo líder de LaLiga antes de la Supercopa de España.
La polémica expulsión de Vinicius Jr.
Desde el inicio del partido, Vinicius estuvo en el centro de la polémica. A los 35 minutos, una jugada en el área valencianista desató su frustración. El brasileño no estuvo del todo centrado en su vuelta a un campo en el que siempre tiene recibimientos hostiles.
El brasileño Vinícius Jr. fue expulsado por segunda vez en su carrera profesional, nuevamente en Mestalla ante el Valencia.
La tensión aumentó antes del descanso, cuando Vinicius tuvo una oportunidad clara frente al portero Dimitrievski, quien rechazó su disparo con los pies. La frustración del delantero parecía anticipar lo que sería una noche para el olvido. Sin embargo, el Real Madrid supo reaccionar gracias a los tantos de Luka Modric y Jude Bellingham.
No obstante, habrá que estar pendientes a los partidos de sanción que puedan caerle al brasileño. Vinicius se dirigió con efusividad al colegiado, que le mostró la tarjeta tras una acción bastante rigurosa.
A pesar de todo, Vinicius está bastante contento con la actuación del equipo, al que pidió perdón por su comportamiento. «Perdon y gracias equipo!!!!!!», publicó en su perfil de ‘X’.