Todas las señales apuntar a que Luca Zidane va a ser el portero titular del​ Real Madrid en el partido que los blancos afrontarán esta tarde ante el colista Huesca. El club de Chamartín ya no se juega nada, descolgado de la Liga a 15 puntos del ​Barça. Es por esto que Zinedine Zidane anunció en su primera rueda de prensa tras su regreso que de aquí al final de temporada jugarían los tres porteros y esta podría ser la oportunidad para que su hijo se vuelva a enfundar la elástica merengue.

Y es que el ‘virus FIFA’ parece haber afectado al conjunto merengue, sobre todo en la portería. Thibaut Courtois regresó con molestias de su viaje con Bélgica y no se ha ejercitado estos días por una tendinosis en el recto femoral de la pierna derecha. Por su parte, Keylor Navas tuvo que hacer un gran desplazamiento para jugar con Costa Rica. El veterano cancerbero tuvo que atravesar el Atlántico para jugar en Guatemala y después volar a su país para el segundo encuentro internacional. Ha recorrido miles de kilómetros en pocos días y podría descansar para este encuentro, aunque ha ido convocado a diferencia de otros jugadores como Modric o Kroos.

Además, a ‘Zizou’ se le medio escapó en la última comparecencia que Luca sería titular. El técnico francés fue preguntado por las opciones de su hijo y casi anticipó que saldría de inicio. “Es el tercer portero y mañana vas a ver como… bueno, te lo iba a decir pero no lo voy a decir“, dejó caer.

Lo cierto es que esta temporada, el joven guardameta ha pasado de comenzar siendo el cuarto portero del equipo y ver cómo fichaban a Lunin de cara al futuro, a verse con opciones de jugar con el primer equipo en este tramo final de la Liga tras una gran campaña con el Castilla, aunque por mucho que esté papa Zidane como técnico pensar en tener regularidad con los mayores se hace imposible y todo hace indicar que la próxima temporada tendrá que salir si no quiere ver cómo se estanca su carrera deportiva.