Endrick ha sido convocado por la selección absoluta de Brasil, convirtiéndose así en el jugador brasileño más joven de la historia en hacerlo, superando al legendario Ronaldo Nazário.
En la concentración se ha visto las caras con quienes serán sus compañeros a partir de la próxima temporada en el Real Madrid: Rodrygo Goes y Vinicius Jr.
Dos futbolistas que han pasado por lo mismo que él y que le pueden aconsejar muy bien cuando llegue el momento de abandonar el Palmeiras y vestir la camiseta más importante del mundo del fútbol.
«Lo odio»
Si de algo puede estar seguro el Real Madrid y su afición es que Endrick no va ser un futbolista problemático respecto a todo lo que tiene que ver con la fiesta y el trasnochar hasta altas horas de la madrugada.
Ya lo confesó en alguna que otra entrevista, pero ha vuelto a dejar claro desde la concentración de Brasil que no le gusta nada el rollo de la noche ni de las discotecas.
«Odio ir a fiestas y discotecas… No me gusta involucrarme en polémicas. No me gusta hacer nada que ensucie mi imagen. El foco está en mi futuro como deportista, nada más», aseguró Endrick.