Endrick es el primer fichaje del Real Madrid para el curso que viene. Por este motivo, desde el club blanco ya han trabajado con él para que se vaya adaptando a la perfección y su salto a Europa le sea lo más sencillo posible.
El delantero también está poniendo de su parte para que todo vaya de la mejor manera posible. Así pues, el carioca mantiene contacto con varios jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti. Uno de ellos es Vinicius Junior, compatriota suyo.
Pues bien, el joven delantero, que todavía juega en el Palmeiras, no se puede explicar todo el revuelo que está causando el choque del pasado domingo ante la UD Almería. Incluso, se lo hizo saber al ‘7’ madridista, que, precisamente, protagonizó una de las jugadas polémicas del encuentro: «No puede ser, me estás mintiendo…”, le dijo Endrick tras no explicarse todo lo que se estaba generando a raíz del choque.
De este modo, el propio Endrick ya se va haciendo una idea de lo que le espera cuando llegue a la capital de España. De hecho, el bueno de Vini le puede explicar mejor que nadie.
Un fichaje ilusionante
El ariete ilusiona. No es para menos. A su edad, 17 años, ya ha sido convocado por la selección brasileña, algo que solo había Pelé y Ronaldo Nazario. Así pues, sus actuaciones con el Palmeiras han dado la vuelta al mundo. Parece que tiene cualidades que están al alcance de los elegidos.
En Valdebebas son conscientes de que el paso de Brasil a Europa es complicado, más aún, si lo haces para jugar en el Real Madrid. Sin embargo, hay entusiasmo con este futbolista en el seno de la entidad. Puede ser otro gran acierto de Juni Calafat.