Endrick se fue a por Florentino nada más ver la sala de trofeos: "Esta no lo tiene..."

Endrick y Florentino Pérez.

El nuevo jugador del Real Madrid siempre fue madridista, al igual que toda su familia. Por eso mismo, es consciente de que llega al club más grande de la historia.

Se le va a exigir que duplique los títulos de las vitrinas, y eso es algo que impresiona a Endrick. Cuando vio la sala de trofeos en invierno había 14 Champions, y ahora se ha encontrado con 15

“Esta no la tiene…", dijo el brasileño, haciendo referencia a la decimosexta Copa de Europa, que es la que luchará por conseguir en su etapa como madridista. Endrick es ambicioso y tiene mucha personalidad. Por eso mismo, su ADN ganador encaja a la perfección con el del Real Madrid.

Sabe que el año que viene son favoritos para levantar el título, pero también es consciente de lo complicado que es lograrlo, a pesar de que el club merengue haya hecho que parezca fácil. 

Un equipo

Es fundamental que todos los grandes jugadores del Real Madrid tengan el objetivo colectivo por encima de todo lo demás. En eso insistirá mucho Ancelotti, porque es muy importante que el equipo esté unido.

El hecho de tener a tantas estrellas en el equipo ha acabado destruyendo algunos proyectos, pero en el Madrid tienen confianza en Ancelotti y en el grupo que hay en estos momentos. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Endrick se fue a por Florentino nada más ver la sala de trofeos: "Esta no lo tiene..." puedes visitar la categoría Deportes.

Avatar

Qedine

Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir