«LaLiga está adulterada» es la frase que más se lee ahora mismo en las redes sociales tras la victoria del Barcelona 1-2 ante el Rayo Vallecano, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de la competición liguera
El fútbol español ha estallado con las ayudas arbitrales que han recibido esta noche en el estadio de Vallecas los dirigidos por Hansi Flick, quienes ganaron con un gol de Dani Olmo, quien no debería estar inscrito.
Sin embargo, esto es lo de menos, sobre todo si se evalúa la labor de César Soto Grado, quien favoreció en cada acción que pudo al equipo culé.
En el primer tiempo, el colegiado obvió un claro penalti de Lamine Yamal sobre Isi Palazón, aunque lo más comentado fue la expulsión perdonada a Jules Koundé por agresión a Abdul Mumin.
Además, también permitió que Marc-André ter Stegen se encarara con el Pacha Espino, a quien tomó por la camiseta y empujó en reiteradas ocasiones.
Son muchas las acciones de César Soto Grado que manchan la competición y que siempre favorecen al mismo, el Barcelona, club que nunca gana si algún ‘error’ del estamento arbitral.