La estrella parisina sigue pensando exactamente lo mismo que en julio de 2022. Se arrepiente de haber renovado su contrato con el Paris Saint-Germain y no quiere extender su contrato con el club parisino. Se lo volvió a notificar en mayo y en julio, y su posición no ha cambiado.
Lo que sí es una novedad es que se han vuelto a producir conversaciones entre el PSG y Kylian Mbappé. El acercamiento de posturas es lo mejor que podía suceder para encontrar un acuerdo de salida, ya sea en este 2023 o 2024. El futbolista se ha comprometido a no perjudicar al club en su salida, y eso ha sido muy bien recibido por el PSG, y por eso le han reincorporado a los entrenamientos.
El Madrid al acecho y al tanto de todo
Rodrigo Fáez ha analizado la información que ha ido saliendo desde Francia, porque coincide con la suya. En este caso se ha centrado en Sports Zone. Este medio asegura que el Real Madrid ha negociado con Mbappé el contrato, y el jugador habría utilizado ese acercamiento con el club parisino para presionar un poco al Real Madrid.
El periodista de ESPN confirma de alguna manera esta información, asegurando que el Real Madrid ha estado en contacto con el entorno de la estrella parisina. Sin embargo, ha reconocido que no puede decir nada más ni mostrar pruebas hasta que todo el culebrón haya acabado.
Rodrigo sigue transmitiendo que es posible que el fichaje se produzca este verano, porque la prioridad de Mbappé es llegar al Real Madrid. Si puede ser este año, así se hará, y sino, intentará llegar como agente libre en 2024.