Publicidad
sábado, junio 25, 2022
InicioNoticias'ESPN': el PSG ya da por perdido a Mbappé y espera el...

‘ESPN’: el PSG ya da por perdido a Mbappé y espera el anuncio oficial de su fichaje por el Madrid

Durante meses han seguido creyendo en su renovación

- Advertisement -

Días de incertidumbre en París. Eso es lo que han vivido desde que se proclamaron campeones de la Ligue 1 y dieron su temporada por finiquitada, a falta de disputar todos los partidos, aunque las miradas se centraron en Mbappé.

- Advertisement -

El futbolista francés ha sido un gran profesional. A pesar de todo lo que ocurrió el verano pasado, en el que pidió marcharse el Madrid, y desde Qatar rompieron la promesa que le hicieron, él no ha dejado de darlo todo sobre el césped.

Ha sido el mejor de su equipo, y el único que dio la cara en la eliminatoria ante el conjunto blanco en Champions. Eso le valió el respeto de la grada al ser al único que salvaron de la quema.

Quizás por eso, habían lanzado su último ataque para intentar convencerle de que renovase su contrato. Todavía se veían capaces e incluso algún medio soltó la bomba de que habían llegado a un acuerdo.

Pero lo cierto es que no fue así, la propia madre de Kylian lo desmintió, y ahora, el PSG ya dan por perdido a Mbappé, y consideran que no pueden hacer nada para convencerle de que cambie de idea.

- Advertisement -

Así lo han informado en ESPN, que aseguran que el conjunto parisino siente que ya está todo acabado y de hecho esperan que el anuncio oficial de su fichaje por el Real Madrid podría ser inminente.

Con esta confirmación, desde Qatar ya habrían bajado los brazos, y por fin habrían aprendido que su marcha al conjunto blanco no es cosa de dinero, sino de sentimientos, pero ellos han tratado de convencerle a base de talonario.

Después de ningunearle el verano pasado, situándole por detrás de Neymar y Messi, el tiempo, y el paso de los partidos este curso ha puesto a cada uno en su lugar, pero no han sabido comprender que una oferta mareante no iba a cambiar todo eso.

Desmentido el gesto de Mbappé

Hasta el último día, va a haber gente que intentará poner piedras en el camino. Lo hemos visto recientemente, con un gesto de Mbappé poniéndose la mano en el pecho, debajo del escudo del PSG.


Muchos lo han visto como un guiño a los parisinos, pero lo cierto es que se estaba tapando la publicidad que él luce, y que chica con los intereses de su equipo, algo similar a lo que ocurrió con las botas de Messi semanas atrás.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments