Las cifras del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid siguen siendo una gran incógnita. De hecho, todavía se desconoce si finalmente el delantero francés del Paris Saint-Germain acabará firmando por el Real Madrid, aunque en la Casa Blanca se muestran optimistas para cerrarlo este verano.
«El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid es el más grande de la historia. Hay muchos parámetros que hay que tener en cuenta. Tanto dentro como fuera del fútbol. Es lógico que lleve tiempo cuadrar todo. Sin embargo, este verano será jugador del Real Madrid», informaba Sr Naniho a través de Max Miotto de PSG Community.
El Real Madrid quiere firmar al mejor futbolista del mundo, un rango que lo ocupa ahora el delantero francés. Sin embargo y a pesar del optimismo que se respira dentro del club, nada está asegurado y será el PSG quien tenga que tomar una decisión esta misma semana.
El delantero francés ya comunicó el verano pasado que no iba a ejecutar la oferta de contrato que ampliaba la relación contractual con el Paris Saint Germain más allá de 2024.
El Real Madrid de momento se mantiene al margen de todo, tiene claro que si Al-Khelaïfi acaba cumpliendo su ultimátum a Mbappé, podrá intentar ficharle este verano y para ello se calcula que se necesitarán entorno a 250 millones de euros, pero cuanto más se aproxime el final del mercado su precio irá bajando por la proximidad del fin de contrato.
Kylian Mbappé quiere cumplir con lo que firmó y dejar el club en junio del año que viene, pero esta opción cada vez parece menos viable. Esta semana será clave para el caso Mbappé, pero de lo que pocos dudan es que el futbolista se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.