Por el momento, el Real Madrid sólo ha presentado de manera oficial su primera equipación para nueva temporada.

El estreno se produjo ante el Rangers, al menos a nivel mediático, aunque semanas atrás ya pudimos ver la camiseta tanto en las tiendas oficiales del club como en la de carácter on line. Sin ir más lejos, David Alaba fue presentado con esa nueva equipación (dorsal ‘4’ incluido)

Sin embargo, hasta la fecha, la segunda equipación del Real Madrid 2021-22 no se ha hecho oficial. Se espera que vea la luz en los próximos días.

La misma será de color azul marino, con una especie de ‘grafitis’ adornando ese fondo azul, y en el que también hay espacio para el blanco, que figurará tanto en la publicidad de Emirates como en el símbolo de Adidas y, por supuesto, en el escudo.

La idea tanto del club como de Adidas es que pueda estar a la venta muy pronto ya que, en la actualidad, la tienda on line sigue vendiendo como ‘segunda equipación’ la de color rosa que lució el equipo el curso pasado.

ADIDAS, INTERESADA EN ESTRENARLA EL 8 DE AGOSTO

Pero aún hay más. Y es que según ha podido conocer Qedine Deportesen Adidas están muy interesados en que el Real Madrid pueda lucir esta segunda equipación en el próximo encuentro que dispute el cuadro de Carlo Ancelotti, en este caso, el del día 8 frente al Milán.

Por una cuestión de marketing, la marca alemana sugiera que la presentación de la nueva equipación sea una especie de ‘trampolín’ para la venta de esa nueva camiseta azul y que, lógicamente, debe verse apoyada por el impacto que supondría verla en un partido. Y el más cercano es el de ese domingo, 8 de agosto, ante el Milán en Austria.