El Paris Saint-Germain no quiere verse sorprendido en caso de que Kylian Mbappé se marche al Real Madrid este verano, algo que podría darse a finales de agosto, con el mercado en su ocaso. Esta semana incorpora dos caras nuevas pensadas para equilibrar el ataque.
Dos fichajes para una gran baja
Fabrizio Romano, uno de los gurús del mercado de fichajes, apuntaba a que el Paris Saint-Germain además de Dembélé va a incorporar a otro futolbista: «Paris Saint-Germain se acerca a Gonçalo Ramos. Acuerdo muy cercano, detalles finales en orden: podría completarse esta semana», empezaba escribiendo en Twitter el italiano.
«Tarifa de 80 millones para Benfica, complementos incluidos. Ramos acordó contrato hasta junio de 2028», concluía Romano. Y es que en Paris están haciendo grandes movimientos este verano, pero en el apartado de salidas parece que falta Kylian Mbappé.
El club parisino con estos movimientos deja clara su postura ante un escenario en el que ya no se cuenta con Kylian Mbappé, algo que podría provocar que llegaran noticias muy pronto, o más bien ‘la noticia’ que todo el madridismo espera.