Estamos a escasos días en incluso horas de que acabe por fin el mayor culebrón de la historia del fútbol y de que Kylian Mbappé se convierta en nuevo jugador del Real Madrid.
De los 250 millones de euros que el PSG pide por el traspaso del futbolista, según ha revelado esta mañana Carlos Carpio en MARCA, el club blanco pagará cerca de 230.
No obstante, esos 230 millones de euros no irán solo a las arcas de la entidad francesa. Y es que Fayza Lamari ha llegado a un acuerdo con Al-Khelaifi para que su hijo reciba parte del dinero del traspaso.
Renunciará a mucho dinero
Tal y como ha señalado Carpio en la noticia bomba del día, Fayza Lamari ha logrado alcanzar un acuerdo con el PSG para que Mbappé reciba parte de esos 230 millones de euros que pagará aproximadamente el Real Madrid por la operación.
De este modo, el de Bondy perdonará todo el dinero que recibiría del club francés si siguiera una temporada más jugando en el Parque de los Príncipes.
Aun así, Mbappé renunciará a mucho dinero por llegar al Santiago Bernabéu, ya que el que reciba del traspaso será muy inferior al que cobraría quedándose un año más en Francia y, sobre todo, del que hubiera ganado en Arabia Saudí.
El delantero sabe que está ante una oportunidad única de cumplir al fin su sueño y vestir de blanco. Y si para ello debe renunciar a dinero, lo hará sabiendo que en el Real Madrid alcanzará la gloria deportiva.