En el mundo del madridismo hay una serie de representantes de este que son, claramente, reconocidos a nivel internacional, como en el caso de Tomás Roncero, tertuliano del Chiringuito de Jugones, reconocido por ser un madridista de hueso colorado.
Pero en esta ocasión, ha metido la pata a niveles estratosféricos, pues ha vociferado a todos los vientos que Lamine Yamal está llamado a ser un Balón de Oro en el futuro, augurando que sus jugadores como Mbappé, Bellingham o el mismo Vinicius, podrían perderlo ante este jugador del FC Barcelona.
Esto ha causado risas e indignación en las aficiones que se han caracterizado por ser rivales acérrimos por muchos años y podría tener consecuencias severas en su imagen, pues son declaraciones muy fuertes en contra de las aspiraciones del cuadro blanco.
Ha metido la pata
El tertuliano del célebre programa deportivo ha cometido un grave error al hacer estas declaraciones, pues sabemos que con el gol que anotó en las semifinales de la Eurocopa ante Francia la euforia se desatara, pero apuntar a que puede ganar un Balón de Oro por encima de Mbappé, Vinicius o Bellingham, ya supera hasta la emoción culé.
Los seguidores del FC Barcelona se han cansado de idolatrar a un chico tan joven por esta clase de cosas, las cuales claro que son sorprendentes, pero ya compararlo con los mejores jugadores del mundo es un tanto fuera de lugar.
Estos 3 futbolistas antes mencionados no sólo están llamados a ser los mejores jugadores del Real Madrid, sino del planeta fútbol en su totalidad, algo que Lamine, conforme madure, habrá que ver si tiene el nivel y constancia para competirles al tú por tú.
Y encima, está Endrick
Una comparación un tanto más adecuada sería con el joven brasileño Endrick, tanto por edad como por proyección, pero las condiciones del madridista podrían estar por encima que la del culé en todo caso, lo que claramente complica más este ‘deseo’ de Roncero por ver al barcelonista ganando este prestigioso galardón.