El atacante brasileño ha sido el mejor futbolista de la temporada y es el candidato principal para ganar el Balón de Oro. Por eso mismo, todos los grandes clubes quieren ficharle.
Florentino Pérez ha informado a sus directivos de que el Manchester United quiere lograr el traspaso de Vinicius, superando los 222 millones que el PSG pagó por Neymar.
Han sido varios intermediarios los que se han encargado de transmitir esta información al presidente del Real Madrid. En la entidad madridista no contemplan aceptar la oferta, a pesar de que vendría muy bien recibir ese ingreso.
Vinícius no se quiere marchar del Real Madrid. Él es feliz en Madrid, tanto en la ciudad, como en su equipo. Quiere seguir haciendo historia en el club más grande del mundo.
A pesar de que puede recibir ofertas económicas superiores a lo que le ofrece el club merengue, la estrella brasileña está priorizando el aspecto deportivo, y no hay mejor proyecto que el del Real Madrid.
Está deseando jugar al lado de Kylian Mbappé, Rodrygo y Bellingham en la próxima temporada. Será un ataque de ensueño, porque tres de los cuatro jugadores más caros del mundo vestirán la camiseta merengue.