Publicidad
sábado, junio 25, 2022
InicioFútbolFlorentino Pérez a Kylian Mbappé: "No hay nadie por encima del Real...

Florentino Pérez a Kylian Mbappé: «No hay nadie por encima del Real Madrid»

"Este no es el Mbappé que yo quería traer", fue el mensaje de Florentino Pérez tras la negativa del delantero ante la oferta del Real Madrid.

- Advertisement -

Las luces se enfocaban en Kylian Mbappé y en el Real Madrid. La información señalaba que el acuerdo ya estaba hecho y el delantero francés cumpliría su sueño de jugar en el cuadro blanco. Sin embargo, de un momento a otro, el atacante anunció por todo lo alto su renovación con el PSG.

- Advertisement -

Los hinchas del Real Madrid tomaron la decisión de Mbappé como una traición. El delantero reconoció que tenía una oferta del cuadro español, pero no llegaron a un acuerdo y su intención es seguir creciendo en el PSG.

Después de un largo silencio, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció al respecto y reconoció que Kylian Mbappé realizó un gran esfuerzo para llegar al cuadro blanco. Pero en los últimos días de las negociaciones, el delantero cambió su comportamiento.

«Su sueño era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir, el siguió diciendo que quería jugar en el Madrid y como 15 días antes cambió la situación«, indicó Florentino a El Chiringuito.

«Por un lado por una presión política y por otro lado económica. Sintió un bloqueo y debió salir por lo que fue más fácil«, agregó el presidente del Real Madrid.

- Advertisement -

«Él no quiso hacer un acto de patrocinio conjunto, a mí me chocó, el fútbol es un deporte colectivo, no hay nadie que pueda ser distinto. Y una serie de cosas, que le había ofrecido ser el líder de la gestión del club… Y dijimos: ‘Este no es el Mbappé que yo quería traer, es otro, que ha debido cambiar de sueño‘», puntualizó.

Florentino Pérez sobre la negativa de Mbappé al Real Madrid

El presidente del Real Madrid señaló que a Mbappé le afectó la presión política y no entendió la llamada del mandatario de Francia al jugador del PSG.

Florentino Pérez habló sobre Mbappé

«Es muy joven, la presión nos afecta a todos, le llama el presidente de la República (de Francia), a un chaval le afecta, aunque no tiene mucho sentido que le llame el presidente de Francia, hay más clubes allí, el presidente querrá que prospere, pero podrá prosperar en un equipo o en otro. Zidane vino al Madrid, Benzema es un grande«, indicó Pérez.

Florentino Pérez y el mensaje a Mbappé

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, fue claro y señaló que no hay un jugador por encima del club. El directivo blanco señaló que el fútbol es un deporte colectivo y tienen valores que cumplir.

«Cambia, le ofrecen otras cosas, le presionan y ya es otro futbolista. No hay nadie en el Real Madrid por encima del club. Es un gran futbolista, puede ganar más que otros pero es un deporte colectivo y tenemos unos valores y unos principios que no los podemos cambiar. Le tengo cariño, hizo un esfuerzo y la presión le hizo cambiar sus circunstancias y no es fácil. Yo creo que su madre quería que viniera al Real Madrid porque era su sueño de pequeñito. Me dicen que la madre se ha quedado apenada«.

- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments