La continuidad de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid esta en duda, debido al mal momento del conjunto merengue, pues en las últimos dos partidos, acumulan dos derrotas, ambas de local. El primer descalabro de los Blancos llegó en La Liga a manos del Deportivo Cádiz y la segunda derrota fue días después en la competición predilecta del conjunto de Chamartín, propiciada por el Shakhtar Donetsk.
Ese par de baches del Real Madrid ponen en entre dicho la continuidad del galo como DT del Madrid, parece que todo dependerá del accionar del equipo el fin de semana frente al acérrimo rival, el Barcelona, donde será la prueba de fuego para Zidane. Y por si las cosas no salen bien en el Clásico español, Florentino Pérez ya tiene a quien sustituiría al francés, se trata de Raúl González, quien además ya cuenta con la aprobación del ex madridista, Rubén de la Red.
«Está al mando de un equipo joven, pero el formato en el que compite no te deja margen de error. Yo desde fuera lo veo centrado y la sensación que me transmite es que está capacitado y si tiene que entrenar al Real Madrid en el futuro lo hará bien»
– Rubén De La Red
En todo caso, Zidane ha mostrado su valía al frente del Real Madrid y tendrá la oportunidad de mostrar, porque merece estar en el banquillo merengue el próximo sábado cuando se mida al FC Barcelona.