Florentino rechaza el fichaje de este crack en verano: el presidente apuesta todo de nuevo por Mbappé

Florentino ya no se plantea su fichaje y sólo espera por Mbappé para 2024 a pesar del disgusto de la afición

Publicidad

Tal parece que la obsesión del Real Madrid y principalmente, de Florentino Pérez, por el fichaje de Kylian Mbappé está llevando al club a una etapa con muchos altibajos en cuanto a rendimiento, pues el delantero galo ha estado en la mente del mandamás madridista por mucho tiempo y esto ha generado que toda la planificación pase por la incorporación del delantero estrella del Paris Saint Germain.

Publicidad

Mbappé es, sin duda, uno de los mejores jugadores en el planeta, para muchos es el mejor sin ninguna duda, por lo que, en muchas ocasiones ha estado ligado a los mejores clubes del mundo, siendo el principal de todo estos el Real Madrid.

Publicidad

Por esto mismo, el conjunto merengue ha tenido que detener las opciones de llegar para otros posibles delanteros al equipo y en especial estaba en el radar de los blancos un futbolista de mucho talento que, debido a su situación, parecía estar cerca del entorno de los merengues, pero se ha descartado por completo por Florentino Pérez que sólo tiene cabeza para Kylian.

Publicidad

Florentino le cierra las puertas

El fichaje era Victor Osimhen, delantero estrella del Napoli y uno de los mejores del mundo en cuanto a rendimiento, pues el nigeriano fue el responsable junto a otros de sus compañeros en llevar al conjunto napolitano a conquistar el Scudetto y parecía acercarse al Madrid con la salida de Karim Benzema y la no llegada de Mbappé.

Pero Florentino tiene otros planes para la delantera en la que pasa por esperar al delantero francés para su llegada como agente libre en el verano de 2024 y se han descartado todas las posibilidades de ver a Osimhen como un jugador de la plantilla del Real Madrid, algo que podría decepcionar a muchos madridistas que están cansados de esperar al delantero francés.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad