El Real Madrid ya está planificando la próxima temporada, y el lateral derecho es una de las posiciones que habría que reforzar, porque Dani Carvajal es propenso a lesionarse y Lucas Vázquez finaliza su contrato.
La entidad madridista todavía no ha tomado una decisión sobre qué hacer con Lucas Vázquez. El futbolista ha declarado que estaría encantado de continuar en el Real Madrid, siempre y cuando el club quisiese contar con él en el equipo.
Sin embargo, en el Real Madrid todavía no ven nada claro, y prefieren actuar a final de temporada. Mientras tanto, están siguiendo a varios futbolistas que resultan muy interesantes para cubrir el futuro del club en el lateral derecho.
Entre ellos se encuentra Vinícius Tobías, que está cedido en el club por segundo año consecutivo y juega en el Castilla. Es un futbolista que no acaba de convencer a Carlo Ancelotti, a pesar de los buenos informes que Juni Calafat dispone de él.
Una opción interesante
A sus 23 años, el lateral brasileño es una de las promesas de la selección brasileña. En su país nadie entiende cómo en el Real Madrid no le dan la oportunidad de debutar con el primer equipo.
Está previsto que vaya convocado a los Juegos Olímpicos que se disputan este verano en París. Puede ser un escenario muy interesante para que el club merengue tome una decisión, porque su cesión incluye una opción de compra por 10 millones de euros.