Gavi jugará el Clásico que debería haberse perdido por sanción: es muy grave

El canterano blaugrana vuelve a salir ileso de sus acciones

Publicidad

Se viene el Clásico y con ello el momento de abrir bien los ojos ante lo que viene en camino, incluidas esas actuaciones o decisiones arbitrales que ya traen polémica pensando en el sábado. Gavi jugará ante el Real Madrid pese a que debería haberse perdido el duelo por sanción. Importante enojo en Valdebebas.

Publicidad

Seguimos con la resaca de una jornada de fallos arbitrales que no solo perjudicaron al Real Madrid por la ciudad de Sevilla. El conjunto blanco también paga por estas horas los errores por un Barcelona vs. Athletic Club de Bilbao donde Gavi debió perderse el Clásico. Se le perdonó la sanción en hasta dos oportunidades. Juan Martínez Munuera le perdonó la cita al canterano culé de manera increíble.

Publicidad

No es la primera vez que ocurre, tampoco será la última y por el Real Madrid vuelven a ver que para ganar la primera división española habrá que competir contra todo y contra todos. Lo visto con Ricardo de Burgos Bengoetxea en Sevilla parecía suficiente para una jornada negra, pero en Cataluña también decidieron sumarse a una fiesta negra para el campeonato. Todo pasa factura y en el club blanco lo saben.

Publicidad
Relacionado  Victoria contundente del Barça y Jota Jordi vuelve a ridiculizarse en redes sociales: palo al Madrid

Esta historia parte del hecho de que Gavi estaba apercibido. El canterano se encontraba a solo una amarilla de perderse El Clásico y Juan Martínez Munuera era el primero en saberlo. Durante los 45 minutos iniciales del duelo ante el Athletic Club de Bilbao el ‘6’ blaugrana puso su mano en un balón que ya de por si valía una tarjeta para el mediocentro de Xavi. Lo visto en el complemento ya fue el límite.

Libre y con margen de sobra

Ganaba el Barcelona, conseguía el triunfo necesario antes de medirse con el Madrid y todo parecía ya olvidado, pero Gavi volvió a ir al límite. Dura entrada sobre el minuto 91 contra uno de los hombres de Ernesto Valverde, por detrás, sin intenciones de luchar el balón y con el riesgo de provocar una lesión de peso. ¿Castigo? Nada.

El Real Madrid vuelve a confirmar todos y cada uno de sus miedos de cara al duelo con el Barcelona del día sábado en Montjuic. Los hombres de Carlo Ancelotti alucinan con lo visto en Sevilla, en la capital de Cataluña y se temen una serie de fallos en contra que como lo visto con De Burgos o Gavi, puede que incluso ni siquiera sean catalogados como jugadas punibles.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Últimas noticias
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

Publicidad