El futuro de Antoine Griezmann es una de las grandes incógnitas de este verano en clave de fichajes, pero parece que el destino del delantero francés apunta al Barça, tal y como ha asegurado Miguel Ángel Gil Marín , consejero delegado del Atlético de Madrid, en declaraciones al canal ‘Toros’ de Movistar+.
“Tengo muy claro donde va a jugar (Griezmann), se sabe desde marzo. En el Barcelona”, sentenció Gil Marín desde la plaza de Las Ventas, donde presenció una corrida de Beneficencia con Diego Ventura, El Juli y Diego Urdiales.
Tengo muy claro donde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona
“Hay que encontrar jugadores que lo estén por encima del grupo. Hay que formar un grupo de hombres”, añadió el directivo rojiblanco, que desveló que habrán seis fichajes nuevos en el Atlético de Madrid.
Las palabras de Gil Marín no hacen más que confirmar las informaciones publicadas por QD en estos últimos meses, la primera precisamente en marzo en la que detallábamos que el francés quería reflotar el acuerdo que tenía con el Barça desde el pasado verano.
La fecha clave para desencallar el fichaje de Griezmann es el próximo 1 de julio, momento en que su cláusula de rescisión baja hasta los 120 millones de euros.
Cabe recordar que el propio Griezmann compareció ante los medios de comunicación después del triunfo de Francia ante Andorra, pero el delantero no desveló todavía su futuro. Las palabras de Gil Marín parecen despejar las dudas.