El Real Madrid parece estar interesado en un jugador que está teniendo un excelente rendimiento en su equipo y parece ser uno de los prospectos a futuro más interesantes de la actualidad, ya que es un futbolista con muchas cualidades y podría ser un excelente elemento para el conjunto blanco.
Este jugador está teniendo un rendimiento sobresaliente en uno de los mejores equipos de Europa y parece ser uno de los elegidos para ser las mejores promesas de esta temporada, teniendo un registro más que positivo en cuanto a goles y participación en el equipo.
Esta incorporación podría ser un duro golpe para el París Saint-Germain y el Fútbol Club Barcelona, que conocen perfectamente a este futbolista y prácticamente lo descartaron. Ahora, que está cerca de ser una estrella mundial en toda regla, podría ser parte del Real Madrid, que podría aprovechar sus cualidades.
El Madrid quiere dar el golpe sobre la mesa
Estamos hablando de Xavi Simons, pues este futbolista del RB Leipzig está teniendo un increíble rendimiento en su paso por el conjunto alemán y siendo uno de los jugadores más determinantes de la Bundesliga, por lo que ha llamado la atención de muchos clubes en Europa.
Dado que el Real Madrid parece que también ha estado interesado en el fichaje del neerlandés que está teniendo un excelente rendimiento actual en la temporada y que podría ser un refuerzo de primer nivel para el conjunto blanco que necesita elementos en ofensiva y este podría ser un fichaje más que interesante.
El París Saint-Germain, dueño de la ficha del futbolista, no supo aprovecharlo en su momento y todo indicaría que ahora se está volviendo una estrella mundial con el interés de varios clubes, siendo el Real Madrid uno de los interesados para poder ficharlo, ya que volvería en 2024 al club alemán y su contrato está vigente hasta 2027.
Este futbolista ha sido constantemente desperdiciado por los anteriores clubes en los que ha estado, siendo el París Saint-Germain el más reciente y en su momento el Fútbol Club Barcelona, que lo tuvo en su cantera, pero ahora podría llegar al Real Madrid como un refuerzo estelar y jugarles una mala pasada a estos dos equipos.