En las últimas horas, el Manchester City parece estar viviendo horas muy calientes, donde varios jugadores comienzan a estar hartos de Pep Guardiola. De hecho, ya son dos los que han pedido marcharse del club. El Madrid, mientras tanto, agazapado por si Haaland también coge ese mismo rumbo.
Pep Guardiola está viviendo su etapa más confusa desde que entrena al City. En términos deportivos, el equipo no está siguiendo una buena dinámica en la Premier, donde el Arsenal es un martillo pilón. Ahora hay que sumar los líos extradeportivos, ya son dos jugadores de la actual plantilla los que han pedido abandonar el club. Cancelo ya se ha ido al Bayern tras una bronca con él y en las últimas horas ha sido Bernardo Silva el que ha pedido marcharse y no seguir siendo entrenado por el catalán.
Haaland, con el que tampoco tiene una gran relación y con el que no está nada cómodo por sus esquemas y estilo de toque, podría ser el siguiente en pedir abandonar el barco de Guardiola, un entrenador inaguantable para muchos futbolistas… y el Madrid no le quita el ojo a lo que pueda pasar con el noruego. Es evidente que Haaland cumple con todos los requisitos para verle vestido de blanco algún día, y de ello son conscientes por Valdebebas.
El futuro será testigo del rumbo que toma la carrera de Haaland. Se especula mucho sobre una posible cláusula de salida de cara al próximo año, donde el Real Madrid aguardará con paciencia el desarrollo de los acontecimientos. En Chamartín, ante la mínima posibilidad de fichar al noruego…se estudiará con detenimiento. Mientras tanto, el club se ha cubierto las espaldas con la contratación de Endrick.
Atento
El Real Madrid no descarta pescar en río revuelto, y el Manchester City parece que vive horas muy complicadas. La plantilla del campeón de la premier ha comenzado a sufrir una gran desbandada.
El estilo de Guardiola y su discurso de pensamiento único desgastan mucho en los futbolistas, de hecho, esto que está ocurriendo en el City no es nada nuevo en la carrera del entrenador catalán. El Madrid reza para que Haaland se canse de su famosa filosofía.