El verano no deja de emitir informaciones y hacer mucho ruido, algo que solo irá a más en las próximas semanas, aunque Florentino Pérez tiene muy claro que ninguna de sus estrellas abandonará el estadio Santiago Bernabéu.
Uno de los que ha estado en el ojo del huracán es Rodrygo Goes, quien se equivocó con unas declaraciones antes de la final de la UEFA Champions League contra el Borussia Dortmund.
Esto, como era de esperarse, intentó ser aprovechado por el antimadridismo y también puso alerta a Pep Guardiola, quien siempre ha soñado con fichar al joven paulista.
En el Manchester City tenían alguna esperanza de que a última hora Rodrygo Goes se quisiera poner en el mercado, pero no va a ser así, más allá del desembarco de Kylian Mbappé.
Esto se ha demostrado con los deseos del brasileño de acortar las vacaciones, jugar el Clásico en Estados Unidos y que su entorno no ha realizado ningún movimiento en busca de una posible salida.
Estos claros gestos de Rodrygo Goes han hecho ver a los ingleses que este verano, el jugador no se piensa mover del Real Madrid, aunque el año que viene volverán a estar muy pendientes de él y de su situación en la entidad madridista.