En las derrotas hay que saber estar, pero más aún en las victorias, donde Pep Guardiola ha vuelto a demostrar su verdadera cara.
La caída de ayer del Real Madrid en el Etihad Stadium ha sido un golpe muy duro para el madridismo, pero también un soplo de aire fresco para todos los que le desean el mal al club blanco, quienes se han visto sometidos a la tiranía en Europa de los de Carlo Ancelotti.
Esto lo demostró ayer Pep Guardiola, quien reconoció que tenía ganas de venganza, sobre todo por lo ocurrido la temporada pasada en el estadio Santiago Bernabéu.
«Hemos jugado con el dolor de barriga del año pasado y lo hemos sacado», expresó el de Sampedor a los medios de comunicación nada más acabar el partido.
Sin embargo, al final de la rueda de prensa, Guardiola tiró de ironía contra la prensa española y les deseó «buena viaje de vuelta a España».
Esta frase está siendo de lo más comentado en las redes sociales en las últimas horas, dándole la vuelta al mundo y generando la reacción de más de un madridista.
En ‘El chiringuito de Jugones’, Guti no dudó en pronunciarse al respecto, asegurando que era algo que llevaba mucho tiempo esperando el entrenador catalán, quien lleva muy mal las críticas.
«Lo tenía muy dentro. Lo tenía muy dentro y bueno, se ha notado, en la rueda de prensa se ha notado», expresó la leyenda madridista.