Güler ha superado a Messi: su fichaje por el Madrid, segundo más grande de la historia en Twitter

El jugador turco está dejando muy buenas sensaciones en sus primeros días como madridista.

Publicidad

El Real Madrid, que está inmerso en plena pretemporada, sigue trabajando en el futuro, más allá de Kylian Mbappé, quien es la joya de la corona, ya que le daría un importante salto de calidad a la actual plantilla merengue.

Publicidad

Los responsables deportivos de la entidad madridista no están perdiendo el tiempo en este verano, convencidos de la necesidad de reforzar el primer equipo merengue.

Publicidad

Esto los llevó a moverse rápido y a fichar a Arda Güler, quien ha enamorado en estos primeros días a los aficionados del club blanco.

Publicidad

El futbolista turco es una gran acierto de Juni Calafat, algo que ha podido comprobar el cuerpo técnico en estas iniciales sesiones de entrenamiento en Valdebebas.

Además, Arda Güler ha conocido el tirón que tiene el Real Madrid en las redes sociales en muy poco tiempo, donde él ya es prácticamente una celebridad, algo muy festejado por todo el madridismo.

En las últimas horas se ha conocido que el otomano ha superado a Leo Messi y se ha quedado a las puertas alcanzar un récord, con el que habría superado a Cristiano Ronaldo.

El fichaje Arda Güler por el Real Madrid es ahora el segundo anuncio con más likes en Twitter, tras alcanzar los 891 mil.

Con esta cifra, la nueva estrella de la entidad madridista dejó atrás a Leo Messi (808 mil), aunque se quedó bastante lejos de Cristiano Ronaldo, quien acumuló casi 2 millones.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad