Durante las últimas horas, está circulando una imagen de una publicidad muy llamativa que está ubicada justo enfrente del Estadio Santiago Bernabéu. La realidad es que tiene su juego, debido a que aparece en ella el bueno de Erling Haaland, jugador que está en la órbita del equipo blanco.
En la zona noble de Chamartín gusta el ariete noruego. Incluso, Rafaela Pimienta, su agente, ha abierto la puerta a la posiblidad de que el atacante recale en Chamartín.
Asimismo, hay una serie de situaciones que pueden facilitar que se lleve a cabo la operación. Una de ellas es que el Manchester City quizá sea sancionado por el Fair – Play financiero.
Un fichaje de 200 millones
En el seno de la entidad merengue saben que si desembolsan 200 millones de euros puede fichar a este delantero. Sin embargo, se prevé complicado que pueda llegar el bueno de Erling en 2024, siempre y cuando llegue Kylian Mbappé.
Pese a ello, el nombre de Haaland está muy presente para Florentino Pérez y su directiva, por lo que no se puede descartar su fichaje en un futuro.