Haaland, uno de los delanteros más voraces del mundo, ha destacado las cualidades de Mbappé y Cristiano. Su elección está dando mucho de qué hablar.
Cristiano y Mbappé, pasado, presente y futuro del Real Madrid, son dos jugadores admirados por todos los amantes del fútbol. Así pues, Haaland, que nunca ha escondido su devoción por ambos madridistas, ha tenido que ‘mojarse’ entre uno y otro.
El delantero noruego se ha decantado por el jugador más rápido y que mejor remata de cabeza. De esta forma, en uno de los típicos test sobre el futbolista ideal, Haaland ha sido muy claro: «¿Mbappé? Velocidad ¿Cristiano? Cabezazos”.
Por tanto, el actual jugador del City no ha dudado en destacar las galopadas del delantero francés, y los saltos descomunales del portugués. Lo cierto es que tanto Mbappé como Cristiano, son dos jugadores que han dejado huella en su generación.
Rendido
Haaland se ha desecho en elogios hacia los dos madridistas. Mbappé y Cristiano son jugadores que reúnen unas condiciones que no han pasado desapercibidas para el noruego.
Además, Haaland también se ha acordado de Benzema: “Qué jugador tan maravilloso con el balón”. Estas declaraciones del delantero han gustado y mucho entre el madridismo.