El delantero francés está muy feliz en sus primeros días como madridista y se está llevando bien con todos sus nuevos compañeros. Mañana será la primera vez que entrenen todos juntos, pero ya ha podido conocer más a Carvajal, Bellingham y Valverde.
Las imágenes que se han ido publicando de los entrenamientos de ayer y hoy evidencian que la relación y el ambiente es muy bueno. Jota Jordi decía que iba a ocurrir todo lo contrario, que la estrella parisina iba a dividir el vestuario y a fastidiar el ambiente, provocando enfados o incluso alguna salida.
El propio Kylian Mbappé quitó cualquier duda sobre este asunto en el día de su presentación. Reconoció que Vinícius Júnior fue el jugador del Real Madrid que más le insistió para que fichaje, porque le apetece jugar con él en el ataque. Esto contradice por completo la versión que quieren difundir los antimadridistas, porque es lo que desean que ocurra.
La realidad es otra bien diferente. El nuevo 9 del Real Madrid llega al equipo con humildad y con ganas de ayudar a que sigan ganando títulos. Sabe que necesita al mejor club del mundo para ganar la Champions League y por eso se ha unido al proyecto, aunque también sea por cumplir su sueño de niño.
Vinícius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham se llevan muy bien, y los tres que ya estuvieron en la pasada temporada en el Real Madrid demostraron que su prioridad era el grupo, por encima de las individualidades. Eso fue lo que les hizo ganar la Supercopa de España, LaLiga y la Champions League. Mbappé deberá hacer lo mismo.