Mbappé está viviendo un día histórico con el Real Madrid. Ya le hemos visto pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato, lo que convierte en oficial su llegada al conjunto blanco. Ya había ilusionado a todos al verle posar con la elástica con el número ‘9’ junto a Florentino.
Sin embargo, todavía quedaba una imagen más, la de verle con la camiseta del Real Madrid. Y eso ha ocurrido antes de saltar al césped del Santiago Bernabéu, que esperaba con ansías ese momento. Ha sido dentro del vestuario, donde una de las imágenes más esperadas ha tenido lugar y ha provocado una gran ovación en el estadio.
Mbappé se ha puesto por primera vez la camiseta del Real Madrid y su reacción ha provocado la emoción de todo el madridismo. Su sonrisa le ha delatado, está disfrutando del momento, de su gran sueño que por fin se ha hecho realidad, y no lo puede ocultar ni aunque quisiera.
El sueño desde niño
Mbappé había soñado desde niño con este momento, con verse luciendo el escudo del cuadro merengue y por fin lo ha podido conseguir. Por eso, la sonrisa, de oreja a oreja en su boca, dejando claro que estaba disfrutando y que era totalmente feliz al ponerse esa camiseta, le ha provocado una alegría inmensa.
Ya puede presumir de llevar la misma elástica que han portado sus ídolos, Cristiano Ronaldo, Zidane y ahora él. Como decimos, está viviendo este 16 de julio un día de mucha emoción. Los sentimientos están a flor de piel tanto para el jugador como para todos los aficionados al Real Madrid