Inter vs. Real Madrid EN VIVO | Se enfrentan hoy miércoles (ONLINE GRATIS vía ESPN 2) por la jornada 4 del grupo B de la Champions League. El compromiso se jugará en el Giuseppe Meazza de Milán y podrás seguir el minuto a minuto, los goles y el resumen mediante Qedine Deportes.

Horario del Inter vs. Real Madrid

La transmisión del Inter vs. Real Madrid EN VIVO, que es el partido más atractivo la fecha 4, está programado para que comience en los siguientes horarios, según tu país:

PaísesHora del Inter vs. Real Madrid
México2.00 p. m.
Perú3.00 p. m.
Ecuador3.00 p. m.
Colombia3.00 p. m.
Estados Unidos (Florida, Miami y Nueva York)3.00 p. m.
Venezuela4.00 p. m.
Bolivia4.00 p. m.
Chile5.00 p. m.
Brasil5.00 p. m.
Uruguay5.00 p. m.
Paraguay5.00 p. m.
Argentina5.00 p. m.
España9.00 p. m.

El Real Madrid se encuentra en la tercera posición del grupo B por detrás del Shakhtar Donetsk, con el que está empatado a cuatro puntos, a uno del líder: el Borussia Mönchengladbach. El Inter de Milán cierra la llave con dos puntos y una derrota ante los merengues complicaría mucho su camino a octavos de final de la Champions League.

Para los blancos, una victoria ante el neroazzurro podría darle el liderato del grupo, siempre que el conjunto alemán tropiece con el elenco ucraniano, pero si el escenario no fuera tan positivo, se pondría en el segundo lugar, posición que también da acceso a los octavos de final.

“Sabemos que es una final, que son tres puntos, sabemos la situación de la clasificación, sabemos que vamos a sufrir, pero con ganas de sumar los tres puntos”, afirmó Zinedine Zidane en conferencia de prensa.

A este crucial encuentro, el Real Madrid acude mermado por unas bajas de importancia. Su capitán, Sergio Ramos, es víctima de una lesión muscular sufrida la pasada semana con la selección española. Además, su goleador Karim Benzema se viene reponiendo de una contractura muscular.

A ellos se añaden Fede Valverde, Odriozola, Eder Militao y Luka Jovic, estos dos últimos aislados por dar positivo al coronavirus, mientras que Casemiro viajará tras superar la mencionada enfermedad.

Enfrente estará un Inter de Milán que no puede permitirse ningún fallo a falta de tres cotejos para finalizar la fase de grupos de la UEFA Champions League y que viene de poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar.

“Para nosotros es una final, necesitamos un buen resultado tras la derrota en la ida contra el Real Madrid y los dos empates anteriores”, dijo el técnico italiano Antonio Conte en conferencia de prensa.

CON INFORMACIÓN DE AFP

¿En qué canal transmiten el Inter vs. Real Madrid?

Aquí te presentamos los canales de transmisión para sintonizar el Inter vs. Real Madrid, por la fecha 4 del grupo B de la Champions League:

  • Perú: ESPN 2, ESPN Play
  • Argentina: ESPN 2, ESPN Play
  • Bolivia: ESPN 2, ESPN Play
  • Chile: ESPN 2, ESPN Play
  • Colombia: ESPN 2, ESPN Play
  • Ecuador: ESPN 2, ESPN Play
  • Estados Unidos: Univision NOW, ZonaFutbol, UniMás, TUDN USA, CBS All Access, ESPN Play
  • España: Movistar Liga de Campeones, Mitele Plus, Movistar+
  • Paraguay: ESPN 2, ESPN Play
  • Uruguay: ESPN 2, ESPN Play
  • Venezuela: ESPN 2, ESPN Play

Alineaciones probables del Inter vs. Real Madrid

Inter de Milán: Handanovic – Skriniar, De Vrij, Bastoni – Hakimi, Barella, Gagliardini, Vidal, Young – Lukaku y Martínez.

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Varane, Nacho, Mendy – Modric, Kroos, Odegaard – Asensio, Mariano y Hazard.

Árbitro: Anthony Taylor (ENG)

Real Madrid, últimos partidos:

Villareal 1-1 Real Madrid

Valencia 4-1 Real Madrid

Real Madrid 3-2 Inter

Real Madrid 4-1 Huesca

¿Dónde ver online el Inter de Milán hoy contra el Real Madrid?