Si tenemos que hablar de un personaje que ha sido sumamente polémico en los últimos meses, tenemos que claramente referirnos a Eduardo Iturralde, un ex árbitro que claramente había sido vinculado al famoso caso Negreira con todo lo que hizo en su paso por el CTA, sobre todo en contra del Real Madrid.
El ex colegiado es un antimadridista confeso y claramente se notó durante su carrera en la que el Real Madrid sufrió demasiado sus participaciones en cada partido que llegó a pitar mientras que por parte del Fútbol Club Barcelona la situación fue bastante contraria.
Pero parece que incluso él se supera y es que ahora en las redes sociales están humillándole por unas declaraciones hechas por él mismo y que contradice de forma increíble, y todo por tratar de defender una acción del Barcelona que pudo haberles costado la eliminatoria ante el Napoli.
Lo exponen en redes sociales
El ex árbitro fue completamente descubierto debido a un comentario que realizó en el año 2020 y que contradice por completo sus declaraciones más recientes con respecto a un posible penalti de Pau Cubarsí a Víctor Osimhen cuando el partido estaba 2 a 1.
En sus recientes declaraciones dice lo siguiente: «hay pisotón de Cubarsí a Osimhen, pero es interpretativo», donde claramente busca la excusa para defender al joven futbolista del Barcelona pero que tras una investigación por parte de los usuarios hay otro comentario donde dice que los pisotones no son interpretativos contradiciéndose de manera increíble.
Esto por supuesto ha generado una ola de comentarios negativos con respecto a su cambio de criterio y que muchos directamente lo acusan de tener diferentes varas de medir en función del equipo y que se ha expuesto prácticamente solo por tratar de defender lo indefendible.
Estos son los que tienen voz
Es increíble ver que esta clase de situaciones sigan sucediendo en los medios de comunicación y que sean esta clase de personas los que tengan voz en los medios de comunicación donde claramente están difundiendo un mensaje con tal de engañar a sus seguidores.