James Rodríguez, marcó tres goles en la victoria del Bayer Múnichsobre el Mainz en la Bundesliga (6-0). Su futuro sigue sin resolverse por lo que, aprovechó para enviarle un mensaje al Real Madrid, en especial a Zinedine Zidane, luego de su impresionante actuación.

James, no oculta su deseo de volver al Real Madrid la temporada que viene. Sin embargo, todo depende de la decisión que tome el Bayern a final de temporada: pagar los 42 millones de euros pactados con el Madrid para hacerse completamente con sus servicios, o, darle las gracias y enviarlo de vuelta al Bernabéu.

“Veremos lo que pasa. Faltan muchos partidos. Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto“, dijo el colombiano después de anotarle tres goles al Mainz.

Mientras que Uli Hoeness, presidente del Bayern, comentó hace unas semanas atrás, “tendremos que decidir si queremos ficharle o no. Al final el entrenador debe decirnos lo que quiere“. Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, presidente de la junta directiva, añadió: “creo firmemente que le veremos jugando aquí la temporada que viene. Estamos todos contentos con él”.

Las buenas noticias de James, dentro del equipo bávaro, también las da su entrenador después de los momentos difíciles que vivieron dentro del vestuario. “Me alegró por los tres goles que marcó y la ovación que se llevó“, dijo Niko Kovac en rueda de prensa.