El ariete es, junto a Ancelotti, uno de los señalados luego de haber perdido el segundo encuentro consecutivo de la temporada.
El Real Madrid cayó este martes frente al Milan (1-3) en el estadio Santiago Bernabéu, en la cuarta jornada de la liguilla de la Liga de Campeones, y se complica muy mucho la clasificación directa para los octavos del torneo.
Los italianos jugaron su partido y aprovecharon la fragilidad defensiva del conjunto de Carlo Ancelotti, que sigue sin dar con la tecla y empieza ya a ser discutido en el seno del madridismo tras la segunda derrota seguida de la temporada.
Otro señalado del choque entre los dos equipos más laureados en la máxima competición continental -suman entre ambos 22 Copas de Europa- fue Kylian Mbappé, que no termina de despegar desde su aterrizaje en Chamartín.
Pese a sus intentos, el ‘9’ blanco sigue estando muy gris y sin apenas puntería, aunque lo cierto es que es un jugador que, como poco, ha estado marcado 40 goles durante las últimas temporadas en el PSG.
José Luis Sánchez no ha tenido remilgos en criticar la actitud pasiva del astro galo y, durante su última intervención en ‘El Chiriguito de Jugones’, en la madrugada de este miércoles, ha llegado a afirmar que Mbappé “no es un líder”.
La sombra de Cristiano
“Cristiano llegaba y se levantaba, le marcaban un gol al Madrid y decía: vamos, chicos. Pero Mbappé no es líder”, se quejaba Sánchez, que siempre había tenido -al menos, hasta el momento- una opinión positiva del ‘9’.
Josep Pedrerol, sin embargo, sí defendía a Mbappé, arguyendo que el capitán de ‘Les Bleus’ sí era un líder y ya lo había demostrado en el PSG, junto a Leo Messi y Neymar Junior.