El Real Madrid asaltó esta noche el estadio Olímpico de Berlín y lo hizo con una victoria de equipo, que le permitieron a los merengues hacer pleno de victorias en la fase grupos de la Champions League.
Carlo Ancelotti apostó para este duelo por un equipo ofensivo, aunque con algunas rotaciones.
Sin embargo, quien no faltó en el ’11’ fue el ‘9’, aunque viste el ’14’, Joselu, quien resultó determinante para que el Real Madrid conquistara el triunfo ante el Unión Berlín.
El formado en La Fábrica volvió a brillar, siendo decisivo en este duelo, sobre todo cuando más lo necesitaba su equipo, que comenzó abajo en el marcador tras recibir un gol al final de la primera parte.
Joselu respondió a la confianza de Carlo Ancelotti, como lo hace cada vez que el entrenador italiano apuesta por él, siendo una referencia en el ataque para el equipo, pero también sacrificándose en defensa.
El ’14’ madridista marcó dos muy buenos goles de cabeza (60′ y 71′) ante el Unión Berlín, con dos grandes asistencias de Rodrygo Goes, en el primero, y Fran García, en el segundo.
Esto le da confianza a Joselu para afrontar este final de año, especialmente porque juegue más o juegue menos, le demuestra a Ancelotti que puede contar con él cuando le necesite, algo que sabe muy bien el de Reggiolo, que así lo dejó claro tras el duelo en territorio alemán.
«Joselu lleva ocho goles y su comienzo de temporada ha sido bueno. Es importante en esta plantilla y tiene unas características claves contra equipos cerrados», expresó el entrenador italiano.