Publicidad
sábado, agosto 13, 2022
InicioFútbolJosep Pedrerol y su promesa por cumplir: "Si se van Messi y...

Josep Pedrerol y su promesa por cumplir: «Si se van Messi y Ramos del Barça y el Real Madrid, dimito»

- Advertisement -

El peligro de comprometerte a algo que el destino muchas veces tiene preparada alguna que otra jugarreta. Y si no que se lo digan a un Josep Pedrerol que el 12 de noviembre de 2020 se tiró un órdago en su editorial diaria en Jugones. cuando dijo que si Messi y Sergio Ramos se iban del FC Barcelona y el Real Madrid, él dimitiría del programa.

- Advertisement -

«Messi queda libre en dos meses. Ramos puede firmar con quien quiera también en dos meses. Messi está harto de los Griezmann. Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito«, declaró Pedrerol allá por 2020.

Ahora, con Sergio Ramos firmando con el PSG hace unos meses y la reciente e inesperada marcha de Messi del Barça, Pedrerol tendrá que decidir qué hace con su futuro. Para empezar, la cuenta oficial de El Chiringuito ha anunciado a los pocos minutos del comunicado del FC Barcelona que el presentador suspende sus vacaciones para estar al mando del programa en la madrugada del jueves al viernes.
- Advertisement -
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments