Jota Jordi es una persona muy particular. El tertuliano de El Chiringuito de Jugones no se cansa de hacer el ridículo y lo cierto es que este verano ha vuelto a las andadas. No descansa ni en vacaciones.
Todo ello tiene que ver con el ‘caso Nico Williams’. Este ha asegurado por activa y por pasiva que el jugador del Athletic Club de Bilbao recalará en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada.
Sin embargo, a medida que pasan los días, parece que la operación se ha paralizado considerablemente. Incluso, diversos medios de la ciudad condal ya hablan de que el traspaso se ha complicado
Así pues, tras haber quedado retratado para todo el mundo, el protagonista de esta noticia ha echado balones fuera y ha metido de por medio la historia de Kylian Mbappé con el Real Madrid. Lo peor de todo es que él mismo pidió al de Bondy para el Barça.
Como podéis ver, usuarios madridistas en X, antiguamente llamado Twitter, no han tenido piedad y le han recordado su publicación. La hemeroteca no perdona y con Jota Jordi menos. Siempre le suele jugar una mala pasada.
Queda en evidencia
Rara es la vez en la que el popular televisivo no quede en evidencia. No es la primera vez y, probablemente, tampoco será la última. Lo cierto es que se ha convertido en un meme para todo el madridismo.
De este modo, el futuro se le presenta complicado, pero, aún así, lo que está claro es que continuarán pasando las temporadas y nunca dejara de ser el hazmerreir del programa de Josep Pedrerol.