El Chiringuito de Jugones ha ganado poco a poco su lugar como uno de los programas más visto y populares en la televisión española, con variedad de presentadores y tocando diversos temas de interés en el mundo del fútbol, el programa se ha caracterizado más que nada por generar polémica de forma recurrente.
Jota Jordi, un declarado enamorado del Fútbol Club Barcelona, equipo del que es canterano, ha estallado en la última emisión del programa contra el Real Madrid y contra uno de sus jugadores, el mediocampista inglés Jude Bellingham, jugador estrella que está teniendo una temporada soberbia con los merengues.
Lo mismo de siempre
Durante la última emisión, se mostró un vídeo de Bellingham paseando por la Gran Vía de Madrid, situación que causó furor tanto en redes sociales como en las personas que estuvieron presente durante dicho suceso, mostrando mediante un vídeo compartido en redes a multitud de personas pidiendo fotos y vídeos al jugador, el cual se mostró muy amigable y acepto sin problema alguno.
Dicha situación encendió la mecha en El Chiringuito, donde Jota Jordi explotó y lanzó unas declaraciones más que polémicas, algo muy normal en el presentador español cuando el tema es el Real Madrid pero que desde luego causaron inconformidad en la afición merengue.
Las declaraciones del presentador fueron: “Es inaguantable el empalagamiento con Bellingham”, mostrando una clara inconformidad por parte del presentador culé ante el buen momento por el que está pasando el jugador y el club merengue, el cual está segundo de La Liga y el Barcelona cuarto cada vez más lejos de la pelea por el título de liga.
El mismo Jordi
La polémica es algo que ha caracterizado al Chiringuito, es prácticamente una de sus marcas y las declaraciones de Jota Jordi muestran una vez más eso. No sorprende ya la actitud del presentador español, es una lástima, aun así, que, en un deporte tan lindo como el fútbol, múltiples personas no puedan admirar el deporte en su totalidad y recurren a esto.
Al final, declaraciones como está y más que se han dicho a lo largo de la historia no son sorpresa para el equipo ni sus jugadores, es algo usual y el resultado de las cosas bien hechas, el resultado de ser el mejor club del mundo.