Jota Jordi no ha dudado en dar la nota durante el partido del Real Madrid en Mestalla. El popular televisivo de El Chiringuito de Jugones se ha quejado del doble rasero de Gil Manzano.
«Ellos puede pegar, empujar…. Tienen otras reglas», ha puesto en X. Todo ello por una acción de Rodrygo Goes durante el encuentro. Lo cierto es que es difícil de entender al tertuliano del programa de Josep Pedrerol.
Lo cierto es que si un equipo está llevando a cabo un juego duro ese es el Valencia. Por tanto, resulta complicado comprender lo que defiende el protagonista de esta noticia.
El madridismo, que no se sorprende en absoluto por este tipo de comentarios, no ha dudado en responderle en redes sociales. La realidad es que a muchos ya ni les molesta las opiniones de Jota.
No está siendo un partido duro
Bien es cierto que el ambiente está siendo bastante caliente contra los pupilos de Carlo Ancelotti, tal y como ya se esperaba. Cada visita del Real Madrid a Mestalla es de esta manera. Además, este año hay que sumarle lo que ya pasó con Vinicius.
No obstante, el encuentro no está siendo de jugadas muy duras y tampoco bruscas. Por esta razón, es complicado entender la opinión de Jota Jordi, algo que también suele ocurrir.