Todo el madridismo sigue celebrando que, después de 7 años, Kylian Mbappé finalmente vista la camiseta del Real Madrid, pero mientras los madridistas están entusiasmados con esto, Jota Jordi ha tratado de pasar el mal trago de este traspaso con la promesa de un fichaje top para el Barcelona.
El español ha asegurado que Nico Williams fichará por el club blaugrana, siendo una evidente mentira debido a que todo el mundo sabe sobre la pésima situación financiera que tiene el Barcelona, donde la única forma de asegurar este traspaso es con la salida de jugadores clave.
La mentira de Jordi
Jota Jordi siempre se ha caracterizado por buscar hasta la mínima excusa para atacar al Real Madrid y tratar de ensuciar su imagen, pero tras las grandes cosas que ha conseguido el equipo junto al fichaje de Mbappé, el culé ha cambiado los ataques por las mentiras.
Nico Williams se ha confirmado en la Eurocopa como uno de los grandes talentos del fútbol español, pero a pesar de los deseos del Barcelona de poder hacerse de sus servicios, saben perfectamente que esta operación es más que imposible.
Esto ha mostrado la desesperación de Jota Jordi, quien sabiendo que el Barcelona no podrá competir contra un Real Madrid que finalmente tiene a Mbappé, ha optado por comenzar a decir mentiras para mantener una falsa ilusión y esperanzas en la afición culé.
La cruda realidad
La fuerte crisis financiera del Barcelona lleva azotando al club desde hace varias temporadas, siendo la gran y merecida consecuencia por su pésima gestión, donde cosas que antes parecían más accesibles como el fichaje de un jugador ahora es imposible de llevar a cabo.
Tras esto, queda más que claro que Nico Williams jamás será culé, con el Barcelona quedándose sin su refuerzo deseado y estando cada vez más cerca de afrontar la siguiente temporada sin ningún nuevo jugador, a la espera de las goleadas que Mbappé tiene preparadas para los culés.