El Real Madrid ha decidido pagar los 60 kilos que pide el Eintracht de Frankfurt y Luka Jovic jugará en el equipo blanco la próxima temporada. En la Gazzetta dello Sport aseguran que los madridistas han llegado a un acuerdo con los alemanes y desde este mismo medio lo hemos podido comprobar. Chelsea y Bayern han llegado tarde y Jovic jugará en el Santiago Bernabéu.

“O lo pagas o lo dejas”. Es la frase que debe haberle dicho el Eintracht de Frankfurt al Real Madrid en las negociaciones por Luka Jovic. El delantero de Serbia tiene un acuerdo total con el club blanco y desde el Bernabéu tendrán que pagar los 60 kilos que piden desde el cuadro Die Adler por el joven ariete.

Luka Jovic jugará en el Real Madrid. El acuerdo con su agente, Fali Ramadani, se ha extendido ya en un trato total entre el club blanco y el Eintracht de Frankfurt. Según ha podido confirmar Qedine Deportes y ya han anunciado también desde Italia o en medios como Mundo Deportivo, Jovic firmará por 60 millones de euros con el club madridista para las próximas 6 temporadas. Se dijo que no se subiría la oferta, pero era totalmente irreal y el Madrid ha tenido que pasar por caja para hacerse con Jovic.

El joven delantero lo tenía hecho con el FC Barcelona. Lo espiaron en más de 10 partidos, tras romperla en la Bundesliga, pero llegó el Real Madrid y salió a flote el sentimiento madridista del delantero. El ‘Falcao de Serbia’ jugará en el equipo merengue la próxima temporada. Se oficializará cuando el Eintracht no tenga opciones en la Europa League y tampoco en Alemania (va 4rto). Ayer empató 1-1 contra el Chelsea y tiene todavía importantísimos partidos para terminar la Liga alemana.