Luka Jovic se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid por 60 millones de euros

Luka Jovic se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid a partir de la próxima temporada después de que los blancos cerraran el acuerdo con el Eintracht Frankfurt por 60 millones de euros. El joven serbio, de 21 años, firmará por las próximas seis temporadas y se convierte en el segundo jugador que aterriza en el Santiago Bernabéu tras la oficialización del fichaje de Eder Militao.

A pesar de que ambos clubes implicados no han oficializado el traspaso, es un hecho que Jovic es nuevo jugador del Real Madrid. Según ha podido saber Qedine Deportes, el Eintracht lo oficializará una vez que termine su participación en la Europa League y asegure o no una plaza de Champions League en la Bundesliga.

Jovic, vestirá de blanco. Adiós al Barça y PSG

Los merengues le vuelven a ‘robar’ un fichaje al Barcelona
 después de que los medios catalanes aseguraran que el atacante ficharía por el club de los ‘valors’ el próximo verano. Además, de adelantar por la derecha al PSG que también tanteaba el terreno para hacerse con sus servicios.

Jovic, se convierte en el segundo fichaje del Real Madrid de cara a la próxima temporada juntamente con Eder Militao que fue fichado del Oporto por 50 millones de euros. Ahora, a los de Concha Espina, le restan cerca de 500 ‘kilos’ para invertir en fichajes.

EL DIARIO AS LE DEDICA SU PORTADA A LUKA JOVIC