Ni la exclusiva de Edu Aguirre sobre la posibilidad que llegue Kylian Mbappé al Real Madrid convencía a Juanma Rodríguez que sigue molesto con la situación del jugador francés.
El periodista de Libertad Digital y colaborador habitual de “El Chiringuito” sigue muy reacio a la llegada del jugador galo a Chamartín. Por no ceder, no se fía del criterio de nadie. Este prefiere no aventurarse con ilusiones de ningún tipo y considera de falsos todos los mensajes que ha dado el propio jugador o su familia.
Juanma Rodríguez lo tiene claro
Este apuesta por aferrarse a la plantilla que tiene en mente el club en estos momentos y está convencido que no pondría la mano en el fuego por nadie. Al jugador ya lo considera una persona non grata y está convencido que volverá a ocurrir casi la misma situación que el verano pasado.
Por tanto, no quiere perder el tiempo y de la misma forma le dolería pensar que sus compañeros de plató acaben finalmente siendo engañados. Si por él fuera, no vendría ni esta ni la siguiente campaña ya que para que se solucionen las cosas todavía tienen que pasar muchas cosas, entre ellas pedir un perdón a lo grande.