Juanma Rodríguez retrata al Barça por su nuevo fichaje con un zasca: ya se arrepiente

Juanma Rodríguez no se ha cortado un pelo y se ha burlado de las declaraciones del flamante fichaje culé

Publicidad

Gracias a unas nuevas palancas (que supuestamente este año no iban a ser permitidas por La Liga) y un aval de última de Joan Laporta de unos 40 millones de euros, el Barcelona ha podido fichar hasta a cinco futbolistas este verano. 

Publicidad

Ilkay Gundogan, Oriol Romeu, Íñigo Martínez, Joao Cancelo y Joao Félix han sido las cinco incorporaciones de un club que sigue siendo investigado por todo lo sucedido en los últimos días por el ‘Caso Negreira’.

Publicidad

Sin embargo, uno de los flamantes fichajes ya parece haberse arrepentido de cambiar de aires y haber fichado por el conjunto azulgrana. No es especulación de la prensa, es que lo ha confesado él mismo. 

Publicidad

Juanma Rodríguez se burla de ello

Ilkay Gundogan ha dejado entrever en una entrevista que se habría quedado en el Manchester City si le hubieran ofrecido la renovación mucho antes: «Si el City me hubiera ofrecido la renovación antes»…, expresaba. 

Unas declaraciones de las que se ha hecho eco Juanma Rodríguez. Y es que, además, el diario AS, que ha sido el que ha recogido estas palabras del mediocentro, señalaba lo siguiente: «El DARDO de Gündoğan al City tras haber firmado con el FC Barcelona ¿Cómo crees que sentarán estas palabras en Mánchester?» 

Esto ha hecho que el tertuliano de El Chiringuito respondiera al medio madrileño como mejor sabe hacer él: «¿En Mánchester? Será en Barcelona, ¿no?», contestaba el periodista.

Publicidad
Qedine
Qedine
Últimas noticias de deportes en el principal diario deportivo en español. Noticias y vídeos de fútbol, baloncesto, fórmula 1, retransmisiones en directo, crónicas y estadísticas con Qedine.com
Publicidad
Publicidad
Publicidad