El Barcelona dio un paso atrás en su lucha por la Liga tras perder en casa ante el Girona por un contundente 2-4, en un partido en el que los visitantes doblegaron a los azulgranas.
Tras esta victoria de los gerundenses en Montjuic y el empate del Real Madrid en el Benito Villamarín, los de Míchel son líderes en solitarios de la Liga, a dos puntos de los blancos y siete de los culés.
Xavi Hernández salió muy tocado tras el encuentro que, como decimos, supone un paso atrás para revalidar el título de campeón de liga, y se coloca como cuarto clasificado, por detrás también del Atlético de Madrid.
Juanma Rodríguez vuelve a retratar a Xavi
Xavi volvió a dar un festival de excusas tras perder en casa contra el Girona y quedarse a siete puntos de su verdugo y a cinco de su máximo rival, el equipo de Carlo Ancelotti.
El técnico del conjunto blaugrana aseguró en el Post de DAZN, junto a Míchel, que habían dominado el partido. Unas declaraciones que dejaron atónito al entrenador del actual líder de la Liga.
Juanma Rodríguez no tuvo piedad anoche en El Chiringuito con el entrenador de Manresa, y aseguró que no es el Barça el que está en construcción, sino es el propio Xavi el que lo está.