El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, entre los que destaca el nombre de Juni Calafat, responsable de algunos de los fichajes merengues más importantes de los últimos tiempos.
Calafat es un hombre de extrema confianza de Florentino Pérez y de toda la entidad madridista, que se ha ganado a base de trabajo su prestigio dentro del fútbol mundial.
El jefe de ojeadores del club merengue ha tenido en los últimos meses un importante protagonismo en la prensa, por la gran cantidad de futbolistas que está siguiendo y que pueden ser las estrellas del mañana.
Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Vinicius Jr., Rodrygo Goes o Eder Militao, son algunos de los jugadores que ha alcanzado fichar en su etapa en la entidad madridista.
Uno de los nombres del futuro es Alejandro Garnacho, nacido en Madrid, pero que actualmente forma parte del Manchester United.
Juni Calafat cuenta con importantes informes del jugador argentino, que apunta para crack mundial, algo que ya le ha dejado claro a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez.
“El Manchester United está sopesando la posibilidad de otorgar al joven y talentoso delantero Alejandro Garnacho el mítico dorsal ‘7′”, contaron en Manchester Evening News, lo que demuestra las esperanzas que se tienen con este joven futbolista.
Calafat le ha pedido a Florentino Pérez ir a por el argentino, aunque le explicó que su salida no sería por menos de 100 millones de euros, especialmente tras renovar recientemente su contrato hasta 2028.