El portero de las tres Champions seguidas con los merengues ha causado gran impacto con unas declaraciones que hizo en su país.
Pasan las épocas, pero los títulos permanecen. Ése es el principal legado del Real Madrid, que se convirtió, y con total justicia, en el mejor club del siglo XX, según el mismo criterio de la FIFA y, tal y como se están produciendo los acontecimientos, no es extraño que en esta centuria el Madrid revalidara esa marca.
Keylor Navas ha dado fe de esto que contamos, con una anécdota sobre su etapa en el Madrid, alabando la trayectoria de Cristiano Ronaldo, que fue su compañero durante varios años en el Santiago Bernabéu.
“No tengo nada malo que decir de Cristiano. Desde el primer día que llegué me trató como uno más, increíble”, ha confesado Navas durante una entrevista en ‘El Buscador por Teletica’, uno de los programas con más repercusión en Costa Rica.
“Aprendí mucho de él por su compromiso. Podía fallar un penalti o una falta en un entrenamiento, pero nunca había bromas ahí, eso podía venir después”, afirmaba el portero del Madrid durante los años 2014 y 2019.
“Formé parte también de muchas cosas de su vida y puedo decir que no es un profesional por casualidad, en la vida no hay casualidades. Todo lo que consiguió, ser el mejor del mundo, los Balones de Oro, son cosas que no vienen por un número de lotería”, zanjó Navas, que actualmente se encuentra sin equipo tras haber dejado el PSG.